Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Discord estrena su tienda de videojuegos online

Discord estrena su tienda de videojuegos online

La popular aplicación de comunicación expande su territorio.

El pasado 2015 apareció una nueva herramienta de comunicación para jugadores que, poco a poco, ha logrado imponerse a programas tan veteranos como TeamSpeak o Ventrilo, convirtiéndose en la alternativa favorita de chat de voz para un buen puñado de comunidades.

Os hablamos de Discord, una aplicación que poco a poco ha ido creciendo y que ahora quiere apuntar aún más alto convirtiéndose también en una tienda de videojuegos online similar a Steam o a GoG, las dos plataformas de compra de juegos en la red más importantes para los jugadores de PC.

De hecho, la tienda de Discord echó a andar ayer en fase de beta pública, funcionando con total normalidad teniendo su espacio de juegos destacados, su buscador y todo lo que un comprador de videojuegos quiere obtener en una tienda de este tipo.

Además, Discord también cuenta con un servicio de suscripción llamado Discord Nitro que, por 9,99$ al mes (99,99 si compramos la suscripción anual) nos permite acceder a una "creciente biblioteca de juegos aclamados por la crítica" entre los que se encuentran títulos de la calidad de Shadow Tactics, Darksiders Warmastered Edition, Inside, Metro Las Light Redux y así hasta completar un catálogo que, en la actualidad, cuenta con 60 juegos.

La tienda está completamente integrada en la aplicación de Discord e incluso detectará los juegos que tengamos en nuestro equipo por si queremos ejecutarlos directamente desde nuestra biblioteca de juegos en Discord.

2015
app
discord
tienda
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir