Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ThunderX3 presenta la BC3, su nueva silla para jugadores

ThunderX3 presenta la BC3, su nueva silla para jugadores

Con tecnología AIR y fibra de carbono.
ThunderX3 presenta la BC3, su nueva silla para jugadores
·

ThunderX3, la submarca de Aerocool, ha presentado hace unas horas su nuevo producto para jugadores, una silla conocida como BC3.

La silla cuenta con cojines lumbar y cervical, ambos extraibles, así como un respaldo ajustable y un reposabrazos 2D que nos permite regular la altura y la orientación para buscar nuestra comodidad y una buena postura durante nuestras largas sesiones de juego.

PUBLICIDAD

Una de las novedades de esta silla es su tecnología AIR, un sistema transpirable que mantiene nuestro particular "trono" para jugar fresco y cómodo durante el paso de la horas, combinando un diseño de microperforaciones y espuma profesional para incrementar la circulación del aire.

La BC3 también porta un pistón de Clase 3 que soporta hasta 150 kilos de peso así como unas ruedas para poder desplazarnos por nuestro lugar de juego con comodidad.

Por último, la silla tiene un acabado de fibra de carbono en la parte trasera que imita a los asientos de los coches de competición y que le da al asiento un aire más sofisticado.

El precio de la silla es de 179,90 euros y ya puede comprarse a través de la web de ThunderX3.

Fuente

Saúl González
gamer
silla
thunderx3
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir