Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Winamp volverá en 2019 como plataforma de música para móviles

Winamp volverá en 2019 como plataforma de música para móviles

En la que poder escuchar toda nuestra música, podcasts y servicios de streaming.
Winamp volverá en 2019 como plataforma de música para móviles
·

Winamp, el otrora emblemático programa para escuchar música que muchos de nosotros utilizábamos durante la primera década de este milenio, va a volver a la vida el próximo 2019 convirtiéndose en una plataforma de música en forma de aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

Con la nueva plataforma Winamp podremos escuchar toda nuestra música, podcast e incluso canciones o radios en streaming que tengamos contratados desde un mismo lugar, sin vernos obligados a tener que cambiar entre distintas apps.

"Habrá una versión completamente nueva el año que viene, con el legado de Winamp pero con una experiencia de escucha más completa", ha declarado Alexandre Saboundjuan, presidente de Radionomy, la compañía que compró lo que quedaba de Winamp el pasado 2014. "Puedes escuchar los MP3 que tengas en casa, pero también desde contenido en la nube hasta podcast, pasando por estaciones de radio en streaming e incluso listas que hayamos creado. La gente quiere una sola experiencia y creo que Winamp es el reproductor perfecto para traer eso a todo el mundo y queremos que todo el mundo la tenga en todos los dispositivos".

Saboundjian no ha querido especificar los servicios de música en streaming que formarán parte del nuevo Winamp o como la aplicación se conectará, por ejemplo, con Spotify o nuestra biblioteca de Google Music pero se mostraba seguro de que la aplicación cubriría todas las necesidades de los amantes de la música así como confirmó que estaban en conversaciones con diversas compañías y servicios.

Fuente

Saúl González
winamp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir