Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach pone a la venta los cascos Elite Pro 2 + Superamp

Turtle Beach pone a la venta los cascos Elite Pro 2 + Superamp

Diseñados especialmente para PS4 y Xbox One.
Turtle Beach pone a la venta los cascos Elite Pro 2 + Superamp

La empresa de sonido para jugadores Turtle Beach ha puesto ya a la venta los Elite Pro 2 + Superamp, sus nuevos auriculares para jugadores que están, en esta ocasión, pensados especialmente para los poseedores de PS4 y Xbox One.

"Elite Pro 2 + SuperAmp es el perfecto sucesor de los primeros Elite Pro, y ofrecen una vez más a los jugadores el rendimiento de sonido de nivel profesional que nos caracteriza y una comodidad incomparable, a lo que ahora se une una nueva y revolucionaria manera de conectar, amplificar y controlar el sonido", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Diseñamos el Elite Pro 2 + SuperAmp en colaboración con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo así que, si eres un jugador que va en serio y quiere conseguir ventaja en la competición, deberías echarle un ojo porque este sistema de auriculares está diseñado para ayudarte a ganar".

Los Elite Pro 2 cuentan con unos altavoces Nanoclear de 50 milímetros que están calibrados para los deportes electrónicos. También portan una diadema de metal con almohadilla suspendida mientras que las almohadillas laterales que protegen los altavoces y se reposan sobre nuestras orejas cuentan con el sustema ProSpecs de la marca que nos permite ajustarlos para utilizarlos con comodidad junto a las gafas.

Además, junto a los Elite Por 2 llega Superamp, un nuevo controlador de sonido que nos ofrece sonido envolvente amplificado con Windows Sonic for Headphones en Xbox One y PC mientras que en PS4 (y también en ordenadores) es compatible con el sonido envolvente DTS Headphone: X 7.1.

Este controlador se conecta mediante Bluetooth a nuestros teléfonos iOS y Android a través de una app en la que podemos ajustar diversas configuraciones para controlar la mezcla de sonido del juego y el chat a nuestro gusto así como la ecualización, pudiendo potenciar los graves o retocar los medios y agudos.

Los Elite Pro 2 + Superamp llegan en ediciones para PS4 y Xbox One a un precio de 249,95 euros.

Saúl González
elite pro
superam
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir