Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Así se ve Spider-Man para PS4 en una TV anterior a la Segunda Guerra Mundial

Así se ve Spider-Man para PS4 en una TV anterior a la Segunda Guerra Mundial

La HMV 907 fabricada en 1938.

Las televisiones tienen una larga historia a sus espaldas y, en estos días en los que imperan las grandes televisiones 4K con HDR y un buen puñado de pulgadas es raro, muy raro, encontrarnos con modelos tan antiguos como la HMV 907, una tele fabricada en 1938, poco antes de la Segunda Guerra Mundial, que, de hecho, incluía también un sistema de radio.

Precisamente, un aficionado a los videojuegos ha utilizado esta televisión para realizar un experimento de lo más interesante, jugar con ella a Spider-Man, el último gran lanzamiento exclusivo de PS4 en este 2018 que está dando mucho que hablar en las últimas semanas.

En el vídeo no se especifica cómo han logrado hacer llegar la señal de PS4 al televisor pero, lo que sí sabemos, es que su pantalla es de 9" y utiliza un tubo de rayos catódicos completamente redondo.

Si os fijáis, en la parte central puede verse en ocasiones un círculo oscuro que se debe a la quema de iones ya que, los primeros CRT, no estaban aluminizados nit tenían ninguna trampa de iones, ya que su desarrollo es muy posterior al de 1938.

Actualmente, sólo existen 9 televisores HMV 907 en todo el mundo.

ps4
spider-man
tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir