Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta Razer Phone 2, la evolucion de su teléfono gamer

Razer presenta Razer Phone 2, la evolucion de su teléfono gamer

Se puede reservar hoy mismo por 849 euros.
Razer presenta Razer Phone 2, la evolucion de su teléfono gamer
·

Razer ha hecho por fin la presentación oficial del Razer Phone 2, la evolución de su teléfono gamer que tan buenos resultados le ha dado durante este último año.

El teléfono tendrá una pantalla UltraMotion IGZO de 5,7" que mantendrá la tasa de refresco de 120Hz y que mejorará el brillo del modelo anterior aumentándolo a los 580 nits en lugar de los anteriores 380.

PUBLICIDAD

Según la marca, este nuevo modelo nos ofrecerá un 30% más de rendimiento que su predecesor gracias, entre otras cosas, a su chipset Qualcomm Snapdragon 845 y al procesador gráfico Adreno 630 acompañados de un sistema de refrigeración por cámara de vapor diseñado por Razer que mantendrá todos los componentes del terminal refrigerados.

Si hablamos de la cámara este Razer Phone cuenta con una cámara de doble lente trasera de gran angular de 12MP con estabilicación de imagen óptica y un teleobjetivo de 12 MP con zoom de 2x. En la parte frontal nos encontramos una cámara de 8MP que nos permitirá grabar vídeo a 60 frames por segundo.

Otros detalles interesantes son la recarga Qi inalámbrica del terminal y su logo iluminado por RGB con Razer Chroma, que nos permite escoger entre distintos colores y efectos dependiendo de las notificaciones que lleguen a nuestro terminal.

Apuntando a la batería, el Razer Phone 2 incluye una batería con capacidad de 4000 mAH, permitiéndonos disfrutar del teléfono durante 10 horas mientras jugamos a 120Hz.

El Razer Phone 2 puede reservarse desde el día de hoy a un precio de 849 euros.

Saúl González
razer phone 2
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir