Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google presenta Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google presenta Pixel 3 y Pixel 3 XL

Mejores cámaras y pantallas más grandes.
Google presenta Pixel 3 y Pixel 3 XL
·

Google ha presentado hace unos minutos sus nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL, algo que no pillará por sorpresa a nadie ya que han sido filtrados hasta la saciedad durante los últimos meses.

En esta ocasión, Google apuesta de nuevo por aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo, eso sí, unos marcos realmente finos para que la mayor parte del teléfono sea pantalla. En el caso del Pixel 3 XL nos vamos a encontrar con una pantalla de 6,3" (0,3 más que el Pixel 2XL) y en el del Pixel 3 tendremos una pantalla de 5,5" (0,5 más que el Pixel 2).

PUBLICIDAD


Ambos terminales contarán con una sola cámara trasera mientras que, en la parte delantera, los dos teléfonos tendrán dos cámaras en la parte delantera. La primera tendrá el uso normal de cualquier cámara de "selfie" mientras que la segunda nos permitirá aumentar el tamaño de la imagen, diciendo adiós a las fotos recortadas de grandes grupos, haciéndonos la vida más fácil a la hora de utilizar la cámara delantera.

Otra característica interesante de los Pixel 3 es que, por primera vez, los Pixel soportarán la carga inalámbrica (hasta 10W), con Google creando su propio cargador, el Pixel Stand, que será un accesorio opcional para nuestro teléfono.

El Google Pixel 3 llegará a España el 1 de noviembre a un precio a partir de 849 euros e incluirá una suscripción de 6 meses a YouTube Premium.

Podéis leer todas sus características técnicas aquí.

*Noticia en desarrollo.

Saúl González
pixel 3
pixel 3 xl
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir