Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. HyperX presenta sus auriculares inalámbricos Cloud Mix

HyperX presenta sus auriculares inalámbricos Cloud Mix

Con conectividad Bluetooth 4.2.

La conocida marca HyperX (la submarca de Kingston orientada a los jugadores) ha presentado hace unas horas sus nuevos cascos inalámbricos Cloud Mix.

Se trata de los primeros cascos de HyperX que se conectarán a nuestro dispositivo a través de una señal inalámbrica Bluetooth 4.2 y no de un sistema propio, haciendo que sean compatibles con muchos más aparatos como teléfonos móviles o tablets.

PUBLICIDAD

Los Cloud MIX cuentan con altavoces de 40mm con un rango de respuesta de frecuencia que va desde los 10Hz hasta los 40.000 con un índice de distorsión armónica de menos de un 2% para ofrecernos un sonido claro a todos los jugadores.

Otra característica especial es que estos Cloud MIX nos permitirán escoger entre dos opciones de micrófono, uno extraíble con cancelación de sonido con certificaciones de TeamSpeak y Discord para comunicarnos, y otro completamente integrado en los cascos que no ocupa espacio y que está ideado para, por ejemplo, poder responder a llamadas de teléfono si estamos utilizando estos cascos con nuestros móviles sin necesidad de conectar un aparatoso micrófono extra.

En cuanto a la batería, HyperX nos promete que estos Cloud MIX tendrán una autonomía de 20 horas de duración.

Los Cloud MIX están disponibles ya en Estados Unidos por 199,99 dólares y es probable que lleguen a Europa durante las próximas semanas.

cascos
cloud mix
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir