Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD insinúa que presentará a las sucesoras de las Vega en el CES 2019

AMD insinúa que presentará a las sucesoras de las Vega en el CES 2019

Celebrarán una conferencia enfocada en sus productos del 2019.
AMD insinúa que presentará a las sucesoras de las Vega en el CES 2019
·

Después de unos años dando tumbos, AMD parece haber encontrado su sitio con sus procesadores Ryzen y gráficas Vega que, poco a poco, han ido recuperando la confianza de sus clientes y recortando terreno a sus máximos rivales, sobre todo en el mercado de los procesadores.

Hoy, la marca nos deja entrever cuándo nos va a mostrar, por fin, las tarjetas gráficas sucesoras de las Vega 56 y 64 que, según parece, se presentarán durante una conferencia que AMD celebrará durante el CES 2019 y que correrá a cargo de su presidenta, Lisa Su.

PUBLICIDAD

Según reza su nota de prensa, "en 2019 AMD catapultará el mundo de la computación, los videojuegos y las tecnologías de visualización con los primeros procesadores y gráficas del mundo de alto rendimiento con un proceso de fabricación bajo 7nm".

Durante la conferencia, Su y sus invitados "nos mostrarán una visión de las diferentes aplicaciones para las nuevas tecnologías informáticas que irán desde resolver algunos de los retos más difíciles del mundo hasta el futuro de los videojuegos, el entretenimiento y la realidad virtual con el potencial de redefinir la vida moderna".

Como sabréis, se espera que las nuevas gráficas Vega de alta gama que sucedan a las actuales 56 y 64 lleguen bajo un proceso de fabricación de 7nm, por lo que con la presencia de estos productos en la conferencia AMD nos deja entrever, por fin, su presentación oficial.

Mientras tanto, siguen los rumores sobre el lanzamiento de una nueva gama baja media de gráficas, las RX 600 que llegarían a las tiendas este mismo mes de octubre.

La conferencia de AMD durante el CES 2019 será el 9 de enero del 2019.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir