Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta sus GeForce RTX 2070 Strix, Dual y Turbo

ASUS presenta sus GeForce RTX 2070 Strix, Dual y Turbo

Aún no da detalles sobre la disponibilidad o el precio.
ASUS presenta sus GeForce RTX 2070 Strix, Dual y Turbo
·

ASUS acaba de presentar al mundo sus nuevas gráficas GeForce RTX 2070 que llegarán en tres modelos diferentes, Strix, Dual y Turbo.

"Las nuevas GPU GeForce RTX marcan el comienzo de una nueva era de juegos y experiencias inmersivas. Como siempre, es un autentico lujo contar con la experiencia e innovación que ASUS aporta en el sector", declaró Justin Walker, director de GeForce para sobremesa en NVIDIA. "Todas las series de gráficas ROG y ASUS responden perfectamente a las necesidades de diferentes gamers. Estamos seguros de que los nuevos diseños y tecnologías de refrigeración de ASUS elevarán su experiencia de juego al siguiente nivel".

La ROG Strix GeForce RTX 2070 se refrigerarán a través de tres ventiladores Wing-blade equipados con unas aspas más largas que las Strix anteriores y con un anillo central un 9% más pequeño con respecto a las GTX. Además, estas Strix tendrán un soporte metálico para reducir el estrés sobre la placa, iluminación LED RGB y FanConnect II, unos conectores que permiten que los ventiladores reaccionen a las temperaturas de la GPU y la CPU.

Por su parte las ASUS GeForce RTX Dual 2070 se presentan con un perfil de 2,7 ranuras que les permiten contar con un disipador más grande. Concretamente, el área de disipación de los nuevos modelos Dual es un 50% más grande que los Dual de la generación GTX 1000 para disponer de un mayor rango para el overclocking mejorando, de paso, el ruido de las gráficas mientras jugamos.

Para finalizar nos encontramos con las ASUS Turbo GeForce RTX 2070 que se han diseñado para sistemas que trabajen con múltiples gráficas y equipos con flujos de ventilación limitados. Para mejorar la refrigeración, estas gráficas cuentan con el ventilador IPX5 de 80mm con doble rodamiento de bolas y un nuevo diseño de cubierta para lograr enfriar la gráfica aunque se encuentre junto al panel del chasis u otras gráficas.

Por el momento ASUS no ha desvelado el precio ni la fecha de lanzamiento de estas gráficas aunque es de esperar que salgan a la venta el 17 de octubre junto al resto de las 2070.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir