Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer lanza Sila, su nuevo router WiFi para jugadores

Razer lanza Sila, su nuevo router WiFi para jugadores

Con velocidades uniformes, ultra rápidas y sin lag.
Razer lanza Sila, su nuevo router WiFi para jugadores

La marca Razer, conocida por sus numerosos productos para gamers, ha presentado hoy Razer Sila, un router WiFi de alto rendimiento diseñado para los jugadores que necesiten un servicio WiFi de alta calidad par jugar.

Este router cuenta con un conjunto de tecnologías para proporcionar a los jugadores una conexión WiFi rápida, estable y fiable gracias a Razer FasTraclk, ZeroWait DFS y la capacidad Mesh multicanal con un backhaul dedicado.

Razer FasTrack es un software con un motor de QoS patentado por Razer para la gestión inteligente de tráfico mediante el uso de la inspección profunda de paquetes y la tecnología de aprendizaje adaptador que permite a los jugones priorizar el tráfico según las aplicaciones que estemos utilizando.

La tecnología multicanal Zero-Wait DFS del Sila nos permite que los canales WiFi tengan un tráfico con altas velocidades sin ser susceptible al tiempo de inactividad, colgado o desconexión.
Además, el router Sila es capaz de crear una red de malla avanzada pudiendo combinar dos o más unidades del producto para proporcionar una mejor cobertura WiFi en áreas de hasta 1828 metros cuadrados.

El router ha sido diseñado en colaboración con Design Labs y cuenta con un backhaul dedicado de 5GHz enlaces frontales independientes que operan en hasta 4 canales DFS simultáneos que reducen las interferencias y la congestión de la red.

El Razer Sila se lanza a la venta hoy por 299,99 euros.

Saúl González
router
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir