Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NS Glasses, el casco de “realidad virtual” para Switch

NS Glasses, el casco de “realidad virtual” para Switch

Similar a los que utilizamos con nuestros móviles.
NS Glasses, el casco de “realidad virtual” para Switch

Nintendo Switch ha sido una consola que ha recibido, desde su lanzamiento, mucho apoyo por parte tanto de los desarrolladores de videojuegos como de los creadores de periféricos y accesorios con los que mejorar nuestra experiencia de juego.

El último es este casco NS Glasses de la empresa canadiense Exklim, que no es más que el primer "set de realidad virtual del mundo para Nintendo Switch" que, como podéis ver, es similar a los cascos de realidad virtual que utilizamos con nuestros móviles.

PUBLICIDAD

NS Glasses cuenta con un mecanismo que sostiene la pantalla de la consola de forma segura con unos agujeros para no entorpecer la refrigeración de la consola híbrida de la gran N y que también deja libre el puerto USB de Switch.

Según la empresa que ha creado el set, la almohadilla para la cara es cómoda y la diadema es ajustable para poder adaptarse a todo tipo de cabezas.

Como podéis imaginar, este casco no ofrece realidad virtual real sino que simplemente nos permite disfrutar de algunas experiencias de acceso que hemos podido ver en dispositivos móviles, aunque también podemos disfrutar con ellas de todos los juegos de la consola para aumentar su inmersión.

NS Glasses se pondrán a la venta próximamente por 50 dólares.

Gracias, Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir