Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube añade su mini reproductor a la versión de navegador de escritorio

YouTube añade su mini reproductor a la versión de navegador de escritorio

Una nueva funcionalidad para sus usuarios de compatibles.
YouTube añade su mini reproductor a la versión de navegador de escritorio
·

YouTube, el servicio de vídeos de Google, sigue dando pasos para mejorar y contentar a sus millones de usuarios que, día a día, ven nuevos vídeos de cualquier temática a través de esta particular red social.

Su siguiente paso ha sido el de añadir un mini reproductor a la versión de navegador de escritorio de YouTube que nos permitirá buscar otros vídeos y navegar por la red social de Google mientras disfrutamos del vídeo que queramos, sin necesidad de abrir una segunda pestaña para realizar otra búsqueda.

Se trata de una evolución de una herramienta similar que YouTube probó, en forma de beta, el pasado mes de marzo, y que ahora está llegando a de forma paulatina a las cuentas de YouTube que se encuentran con un nuevo botón para activar este mini reproductor que está situado entre las opciones de calidad y el Modo Cine.

Una vez lo pulsamos, el vídeo se reproduce en un tamaño en miniatura en la parte inferior derecha del navegador (por el momento no podemos colocarlo donde queramos) y permanecerá ahí mientras navegamos por YouTube o buscamos un nuevo vídeo para ver, volviendo al tamaño original si nos decidimos a hacer clic sobre el vídeo.

Saúl González
mini reproductor
vídeos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir