Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nari Ultimate, los auriculares inalámbricos de Razer con tecnología Hypersense

Nari Ultimate, los auriculares inalámbricos de Razer con tecnología Hypersense

Una mayor inmersión en juegos, películas y música.
Nari Ultimate, los auriculares inalámbricos de Razer con tecnología Hypersense

La marca Razer sigue estrenando nuevos productos de cara a la próxima campaña navideña, tan jugosa tanto para fabricantes de hardware y periféricos como para las compañias de videojuegos.

En esta ocasión la compañía nos presenta Razer Nari Ultimate, sus últimos auriculares inalámbricos con la tecnología Razer HyperSense y elementos hápticos avanzados que prometen ofrecernos una "mayor experiencia de inmersión para juegos, películas y música".

PUBLICIDAD

Estos auriculares utilizarán controladores hápticos especiales que mejorarán la percepción posicional de los sonidos cuando los tengamos puestos, lo que significa que a priori, por ejemplo, podremos identificar con mayor facilidad de donde vienen los enemigos mientras estemos disfrutando de un juego de acción, aunque desde Razer también apuntan a que esta tecnología funciona también en música y películas.

Los auriculares también cuentan con la tecnología THX Spacial Audio que crea una inmersión auditiva simulando sonido de 3601 con gran precisión. Además, los cascos también cuentan con controles para el volumen de audio y silenciamiento tanto conectados por cable como de forma inalámbrica.

En lo que al confort se refiere, los Nari Ultimate cuentan con una diadema autoajustable, orejeras giratorias y almohadillas de gel refrescante para evitar que se calienten demasiado nuestras orejas cuando pasamos horas y horas con los auriculares puestos. Además, estas almohadillas cuentan con canales ocultos para las patillas de las gafas, permitiendo ajustarlas mejor a todos los jugadores que las usan.

"Razer crea constantemente productos de tecnología innovadora para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Con los nuevos Razer Nari Ultimate estamos promoviendo una nueva forma para que los jugadores sientan sus juegos a través de Razer HyperSense", ha declarado Min-Liang Tan, presidente de Razer.

Razer Nari Ultimate son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ya están a la venta a un precio de 199,99 euros.

Saúl González
inalámbricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir