Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Opera lanza su navegador de escritorio con cartera para criptomonedas

Opera lanza su navegador de escritorio con cartera para criptomonedas

Por el momento está en fase beta.
Opera lanza su navegador de escritorio con cartera para criptomonedas
·

Opera Labs, creadores del conocido navegador Opera, han lanzado por fin (en beta) una versión de su navegador de escritorio especializada para los amantes de las criptomonedas, contando con una cartera propia e integrada para criptos.

Esta versión del navegador nos permitirá manejar nuestros fondos en la blockchain de Ethereum y correr aplicaciones descentralizadas de forma nativa en nuestra red.

Además, Opera nos permitirá vincular su navegador de escritorio con el Opera para Android (que ya contaba con esta cartera integrada) para que, cada vez que una web o aplicación descentralizada requiera de nuestra autorización para realizar alguna tarea o transacción, nos aparezca una alerta en el móvil para confirmar la acción a través de nuestra huella digital.

Según Opera Labs, la cartera virtual asociada y las diferentes llaves se almacenarán en nuestro teléfono móvil y nunca serán transmitidas a través de la red, reforzando la seguridad y la privacidad de todas nuestras transacciones.

Este nuevo navegador con cartera de criptomonedas integrada para nuestro escritorio será compatible con Windows, Mac y Linux. Si lo queréis, podéis descargar si beta a través de este link.

Saúl González
navegador
opera
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir