Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Office 2019 se lanza de forma oficial para Windows y Mac

Office 2019 se lanza de forma oficial para Windows y Mac

¿Será la última versión del paquete de ofimática de Microsoft?
Office 2019 se lanza de forma oficial para Windows y Mac
·

Microsoft lanza hoy, después de mucho tiempo de espera, Office 2019, la última versión de su solución ofimática que incluye los ya por todos conocidos programas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio y Access, con la única ausencia de OneNote, que estará disponible por separado y en exclusiva para Windows 10.

Este Office 2019 no recibe grandes novedades ya que, en líneas generales, se limita a actualizarse para incorporar todas las actualizaciones que ha ido recibiendo Office 365, el servicio de ofimática de suscripción de Microsoft.

Una novedad interesante, por ejemplo, es el modo enfoque de Word 2019 y Outlook 2019, destinado a eliminar las distracciones y a destacar las partes realmente importantes que necesitan nuestra supervisión como los correos que tenemos que responder en el servicio de email de los de Redmond.

Eso sí, desde la propia Microsoft confiesan que la solución Office 2019 está pensada para usuarios o empresas que no tengan acceso a la nube, recomendando al resto de los mortales acceder al servicio de suscripción Office 365.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
mac
office 2019
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir