Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Rumor: Las AMD Radeon RX 600 serán un 15% más rápidas que la 500

Rumor: Las AMD Radeon RX 600 serán un 15% más rápidas que la 500

Llegarían al mercado en octubre.

Después de que NVIDIA haya presentado sus gráficas GeForce RTX 2000 parece que es turno de mover pieza para AMD que, según ciertos rumores provenientes de China, se estaría preparando para lanzar una nueva tarjeta gráfica.

Se trataría de la nueva serie de gráficas Radeon RX 600 que contarían con un nuevo silicio Polaris 30 fabricado en 12nm FinFET que nos daría una mejora en rendimiento de hasta en un 15% comparándolas con las gráficas RX 500 de la actual generación.

Aunque esta mejora del 15% pueda ser, para algunos, un tanto leve, según los rumores donde realmente notaremos la diferencia en estas nuevas gráficas será en el consumo, erradicando uno de los problemas de la RX 580 así como mejorando el rendimiento en overclock con respecto a la pasada generación de gráficas.

Como muchos supondréis, este avance de AMD estaría enfocado a las tarjetas de gama media y baja, esperando hasta mediados del 2019 para lanzar sus nuevas gráficas con silicios Navi a 7nm que tendrían como objetivo la gama alta.

Gracias, Chapuzas.

amd
radeon
rx 600
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir