Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Ifrit, los auriculares discretos de Razer para streamers

Ifrit, los auriculares discretos de Razer para streamers

La diadema se situará por detrás de nuestra cabeza y no por encima como los cascos convencionales.

Razer, la conocida marca de periféricos, ha presentado durante el fin de semana sus nuevos auriculares Razer Ifrit que, según comenta la marca, están diseñados especialmente para streamers u otros creadores de contenido, ofreciendo unos auriculares discretos que den gran libertad de movimientos frente a la cámara.

Como podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia, en lugar de tener una diadema superior, estos Ifrit tendrán una diadema lateral que se apoyará en nuestro cuello y orejas para ocultar los cascos y que no sean tan visibles de cara al público, combinándose con unos pequeños auriculares de botón.

PUBLICIDAD

Estos auriculares tienen una respuesta de frecuencia plana y están acompañados de un micrófono de condensador ajustable de calidad profesional para que los streamers tengan una gran calidad tanto a la hora de escuchar como de hablar para sus espectadores.

Estos cascos pueden conectarse a nuestro ordenador o consola ya se a través de un cable minijack o por USB gracias al Razer Audio Enhancer, un dispositivo compatible con PS4 y PC que nos permite mejorar la calidad del sonido y conectar dos auriculares Razer Ifrit a un mismo ordenador para una retransmisión dual con dos streamers.

"Diseñamos el Razer Ifrit por el aumento de popularidad de las retransmisiones online de contenido, cuyos streamers necesita de una solución liviana y de alta calidad para sus sesiones", declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Ya sea haciendo actividades IRL (in real life), jugando, pintando, preparando cosplays o cocinando, el Razer Ifrit es el auricular perfecto para comunicarse con los viewers sin necesidad de auriculares o micrófono voluminosos que no aportan la comodidad necesaria".

Características Razer Ifrit

  • Micrófono de condensador ajustable de calidad profesional. Para una calidad de audio realista
  • Razer USB Audio Enhancer – Para un sonido de nivel superior y mejorado
  • Diseño discreto con característica especiales – Para una retransmisión potente de bajo perfil
  • Ergonómico y cómodo – Para retransmisiones de larga duración
  • Dos conectores minijack 3.5mm – Para hacer retransmisiones con dos personas
  • Respuesta de frecuencia plana – Para una frecuencia de audio precisa
  • Precio: 99,99€
  • Disponibilidad: 20 de Septiembre de 2018

auriculares
razer
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir