Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Un ordenador… de God of War

El PC Modding de los viernes: Un ordenador… de God of War

Por desgracia, en él no puedes jugar a ninguna entrega de la saga.
El PC Modding de los viernes: Un ordenador… de God of War

Como cada viernes ya tenemos aquí nuestro PC Modding, una obra de arte creada por uno de los múltiples talentos en el mundo del modding que hay en todo el planeta y que, en esta ocasión ha querido crear algo muy especial.

Hoy os traemos una obra de Amin Dadvar que ha decidido homenajear a una de sus sagas de videojuegos favoritas y, suponemos, a uno de sus juegos favoritos de lo que va de año, Godo f War, con una creación que haría sonreír al mismísimo Kratos.

El equipo tiene un aspecto fantástico y para mostrároslo, además del típico vídeo en el que podemos ver el ordenador desde varios ángulos, también vamos a acompañar la noticia con un vídeo en el que podemos ver varias partes de su creación.

Eso sí, a pesar de que el ordenador cuenta con una buena gráfica GeForce GTX 1080, una placa base ASUS ROG Rampage VI Extreme y, a buen seguro, otros componentes de última generación dignos de un PC para gamers, las malas noticias es que, como sabéis, no podemos jugar a ningún juego de la saga en nuestros ordenadores.

Saúl González
pc modding
viernes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir