Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así ha evolucionado gráficamente Battlefield en 16 años

Así ha evolucionado gráficamente Battlefield en 16 años

Desde Battlefield 1942 hasta Battlefield V.
·

Síguenos

Durante los últimos días los aficionados a los FPS han podido probar la beta abierta de Battlefield V, la última entrega de una veterana saga que tiene ya 16 años de vida a sus espaldas.

Hoy queremos hacer un repaso a la evolución gráfica que ha experimentado el juego desde que se lanzara a la venta su primer título, Battlefield 1942, hasta el aspecto gráfico que tiene esta beta abierta de Battlefield V.

Durante el vídeo podréis ver algunos saltos de calidad de lo más asombrosos, como, por ejemplo, el salto a nivel gráfico de Bad Company 2 (una de las entregas más queridas de la saga) a Battlefield 3, el juego que ha marcado la pauta de las últimas entregas de la franquicia:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
battlefield
battlefield v
fps
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir