Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus drivers para Shadow of the Tomb Raider

AMD lanza sus drivers para Shadow of the Tomb Raider

Si vas a jugar a lo nuevo de Lara, actualiza los controladores de tu gráfica.
·

Síguenos

Mañana llega a nuestros ordenadores Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft y, como era de esperar, AMD acaba de publicar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.9.1 para poner a punto sus gráficas para este lanzamiento.

Como ya sabéis, estos nuevos controladores sirven para dar soporte oficial de las gráficas AMD Radeon a Shadow of the Tomb Raider y también a Star Control: Origins, una aventura espacial indie que saldrá a la venta el 20 de septiembre.

Estos drivers también corrigen algunos errores que se habían detectado en las gráficas AMD como un fallo a la hora de utilizar FreeSync con Monster Munter: World o algunos juegos que, con DirectX12, tenían ciertos problemas de inestabilidad mientras grabábamos nuestras partidas con el sistema Radeon ReLive con las gráficas Radeon R9 290 y Radeon R9 390.

Si queréis, podéis descargar los drivers desde este enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
drivers
shadow of the tomb raider
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir