Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. iPhone Xs y Xs Max, a la venta el 21 de septiembre a partir de 999$

iPhone Xs y Xs Max, a la venta el 21 de septiembre a partir de 999$

Apple lo confirma en su Keynote.
iPhone Xs y Xs Max, a la venta el 21 de septiembre a partir de 999$
·

Fin a los rumores y las filtraciones. Ya tenemos aquí los iPhone Xs y iPhone Xs Max, los nuevo teléfonos inteligentes de Apple que supone una evolución con respecto a su hermano menor, el iPhone X, mejorando sus prestaciones y algunos detalles a nivel de diseño.

Según Apple, estamos ante los iPhone con la pantalla más resistente que jamás hayan hecho, con un cristal realmente duro y, por supuesto, con protección ante los líquidos.

PUBLICIDAD

La pantalla será una OLED "Súper Retina" de 6,5" (en el caso del Max) y 5,8" (en el Xs) que tendrán una frecuencia de actualización de 120Hz y que nos permitirá reproducir contenido en HDR.

Hablando del hardware, estos iPhone Xs utilizarán el chip A12, el primero fabricado bajo un proceso de 7nm. El chip incluirá un procesador de seis núcleos, una GPU de 4 núcleos y el chip Neural Engine dedicado a la inteligencia artificial que contará con 8 núcleos dedicados a mejorar el "machine learning".

Pasando a la cámara, Apple ha confirmado que tendrá una doble lente trasera de 12MP, una de gran angular y otra telefoto. Además esta cámara doble en su parte trasera estará acompañada de sensores RBG e IR que ayudarán, junto a la inteligencia artificial, a mejorar la calidad de nuestras fotos y vídeos.

Apple también ha hablado de la vida de la batería del iPhone Xs que durará 30 minutos más que la del iPhone X en el modelo normal y una hora y media más que el X en el caso del Xs Max.

Además, este iPhone Xs también nos dará la posibilidad de tener, por fin, Dual SIM, una caracterísitca que los aficionados de los teléfonos de Apple llevaban esperando mucho tiempo.

Estos iPhone Xs y Xs Max saldrán a la venta el 21 de septiembre a un precio a partir de 999 dólares para el Xs y de 1099 para el Xs Max. El precio variará dependiendo de la memoria interna del modelo que podrá ser de 64GB, 256GB y 512GB.

*noticia en desarrollo.

Saúl González
iphone xs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir