Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 interrumpirá la instalación de Chrome y Firefox para promocionar Edge

Windows 10 interrumpirá la instalación de Chrome y Firefox para promocionar Edge

Al instalar estos navegadores en la última versión del sistema operativo una ventana nos recordará la existencia de Edge.
Windows 10 interrumpirá la instalación de Chrome y Firefox para promocionar Edge

Parece que Microsoft quiere que probemos su navegador Edge por lo civil o por lo criminal, invitándonos a hacerlo con métodos que cada vez son más extraños y polémicos para el consumidor.

La última ocurrencia de los de Redmond para promocionar Edge es la de interrumpir la instalación de cualquier navegador que no sea Edge en la última versión de Windows 10.

Cuando intentamos instalar, por ejemplo, Chrome o Firefox, el sistema interrumpirá el proceso para recordarnos que no necesitamos instalar un navegador ya que Windows 10 cuenta con Edge, el navegador de Microsoft que, para la marca, es el más seguro y rápido.

Para proceder con la instalación simplemente deberemos de pulsar el botón "instalar de todas formas" así que no se trata de una gran traba en el proceso de instalación pero sí es una interrupción un tanto molesta que, a buen seguro, no agradará a algunos usuarios.

Esta medida de Microsoft ha aparecido en la versión 1809 de Windows 10 que, actualmente, no está disponible para todo el público, sino que se trata de una versión privada con ciertas novedades que sólo pueden disfrutar los usuarios de Windows Insider aunque lo más probable es que, más pronto que tarde, acabe llegando a las actualizaciones para todos los mortales que usamos este sistema en nuestros equipos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir