Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparan los gráficos de NBA 2K19 en PS4 y Nintendo Switch

Comparan los gráficos de NBA 2K19 en PS4 y Nintendo Switch

La pequeña consola de Nintendo lo ejecuta a 30 fps.
·

Síguenos

NBA 2K19, el excelente juego de baloncesto de 2K según nuestro análisis, ya está en las tiendas pudiendo hacernos con él en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Precisamente, estas dos últimas consolas son las que el conocido Candyland ha escogido para hacer su última comparativa que se centra en mostrarnos las diferencias gráficas entre la versión "normal" de la consola de Sony y la pequeña híbrida de Nintendo.

Como podréis ver en el vídeo, PS4 corre el juego a 60 fps y Switch solo a 30, existiendo unas cuantas diferencias gráficas que no pasarán desapercibidas ante vuestros ojos pero, aun así, teniendo en cuenta la diferencia entre el hardware de ambas plataformas, el tamaño de Switch y su concepto de consola "portátil" que se puede conectar a nuestro televisor lo cierto es que la consola de Nintendo aguanta bastante bien el tipo:

A vosotros, ¿qué os parece?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
comparativa gráfica
nba 2k19
ps4
switch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir