Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei Video, el “Netflix” de Huawei aterriza en España

Huawei Video, el “Netflix” de Huawei aterriza en España

La marca china se apunta a ofrecer un servicio de vídeo en streaming.
Huawei Video, el “Netflix” de Huawei aterriza en España
·

A Netflix le han salido muchos competidores desde que decidiera recalar en España: HBO, Sky, Prime Video y otro montón de servicios de vídeo en streaming que compiten por conseguir suscriptores y alzarse como el líder destacado en nuestro país.

A esta lucha va a unirse ahora la conocida marca china Huawei con Huawei Video, su propia plataforma de streaming de series y películas que estará disponible en exclusiva, al menos de momento, para teléfonos móviles Huawei y Honor.

En cuanto a los precios, Huawei ofrece una política interesante, ya que podremos disfrutar, además de un mes de prueba gratuito ya clásico, de una modalidad sin coste alguno de Huawei Video en la que podremos ver el primer episodio de todas las series, todos los tráileres, tomas falsas y otros vídeos que se ofrecerán de forma completamente gratuita.

Si optamos por la mensualidad mensual accederemos, por 4,99 euros al mes, a un catálogo con diferentes series similar a Netflix, Sky o HBO. Dentro de este catálogo no se incluirán, al menos por el momento, las películas que sí podremos alquilar durante 48 horas por precios que oscilarán entre los 1,99 y 2,99 euros.

Además, según Huawei, todo el contenido que encontramos en Huawei Video está especialmente optimizado para reproducirse en nuestro terminal ajustando la configuración del color o el sonido para que podamos disfrutarlo con la mayor calidad posible dependiendo de nuestro dispositivo de reproducción. Quizás, por eso, aún no es compatible con Chromecast ni tiene una versión para web, centrándose en ser un servicio extra para móviles Huawei.

Saúl González
españa
huawei
huawei video
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir