Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. NVIDIA Shield se actualiza para ofrecernos chat de voz y grabar jugadas

NVIDIA Shield se actualiza para ofrecernos chat de voz y grabar jugadas

Con la versión 7.1.

NVIDIA ha anunciado hace unas horas la actualización del Software Experience Upgrade 7.1 para su reproductor de contenido SHIELD TV que incluye algunas nuevas características y mejoras que van a hacer del aparato un producto más interesante.

Gracias a esta versión 7.1 ahora SHIELD nos permitirá utilizar el chat de voz mientras jugamos a títulos multijugador en línea como Fortnite o PUBG utilizando la salida minijack del mando para conectar unos cascos con micrófono y poder comunicarnos por voz con nuestros compañeros de partida.

La versión 7.1 también incluye la funcionalidad NVIDIA Share que nos permitirá realizar capturas de pantalla, grabar nuestras jugadas y hacer streaming de nuestras partidas a través del conocido servicio Switch.

También se optimiza el funcionamiento del teclado y el ratón en GeForce NOW para que podamos disfrutar mejor de títulos como CS:GO o DOTA 2 y se mejora el proceso de registro en los diferentes servicios que se pueden instalar en SHIELD TV a través de una nueva app llamada NVIDIA SHIELD TV para dispositivos móviles Android e iOS que nos permitirá utilizar el teclado y la pantalla del móvil para introducir las credenciales de servicios como Netflix.

Por último, la versión 7.1 de SHIELD también nos dará compatibilidad con televisores y monitores a 120Hz amén de dar soporte HDR para NVIDIA GameStream.

Si queréis conocer los pormenores de todas las novedades podéis hacerlo a través de este enlace.

nvidia shield
stream
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir