Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza los drivers 399.24 para Shadow of the Tomb Raider y Blackout

NVIDIA lanza los drivers 399.24 para Shadow of the Tomb Raider y Blackout

También preparan sus gráficas para Assetto Corsa Competizione.
·

Síguenos

El mes de septiembre nos ha llegado cargado de videojuegos y esto está obligando a los diferentes fabricantes de gráficas a actualizar con presteza sus drivers para optimizar sus tarjetas para los lanzamientos que nos llegarán durante los próximos días.

Sin ir más lejos, NVIDIA acaba de lanzar sus drivers 399.24 WHQL con un peso de 399,24 megas que preparan nuestras gráficas para Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft que hoy mismo hemos analizado en Vandal.

Estos drivers también llegan para optimizar nuestras tarjetas de cara a la beta de Call of Duty Black Ops 4 Blackout, el Battle Royale de CoD, para el acceso anticipado del juego de conducción Assetto Corsa Competizione así como para Dying Light: Bad Blood y Insurgency Sandstorm..

Además, también corrigen algunos errores de las gráficas de NVIDIA con los procesadores con 32 núcleos como el AMD Ryzen Threadripper 2990WX y solucionan algunos errores con Windows 10 y el navegador de internet Firefox.

Si queréis, podéis descargaros los drivers desde este enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
blackout
nvidia
shadow of the tomb raider
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir