Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor, el iPhone “barato” se llamará iPhone XC

Rumor, el iPhone “barato” se llamará iPhone XC

Se presentará el 12 de septiembre.
Rumor, el iPhone “barato” se llamará iPhone XC
·

El próximo 12 de septiembre los amantes de Apple tienen una cita a las 19:00 de la tarde hora española ya que será el momento en el que los de Cupertino iniciarán un evento en el que se presentarán sus nuevos productos.

Lo que no sabemos es sí, cuando quieran anunciarlos de forma oficial, les va a quedar algo con lo que sorprendernos porque, durante los últimos días, han aparecido numerosos rumores y filtraciones que nos han dejado ver el nuevo iPhone XS y el Apple Watch Series 4.

A estos dos anuncios se uniría, según la última filtración expuesta por The Verge, que nos habla de una imagen de una presentación de la marca en China en la que se verían la nueva línea de teléfonos de Apple que serían los iPhone XS, iPhone XS Plus y el iPhone XC.

Este último sería el rumoreado "iPhone barato" de Apple que contaría con una pantalla LCD de 6,1" y que costaría 699 dólares según el prestigioso medio de información de Apple, 9to5Mac.

Además, otra supuesta filtración aparecida en las redes sociales apunta a que este iPhone XC llegaría en colores blanco, rojo y azul:


Saúl González
iphone xc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir