Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así ha evolucionado el rendimiento de NVIDIA de la GTX 480 a la 1080

Así ha evolucionado el rendimiento de NVIDIA de la GTX 480 a la 1080

¿Qué nos deparará el futuro con las RTX 20?
Así ha evolucionado el rendimiento de NVIDIA de la GTX 480 a la 1080
·

Hace unas semanas que por fin se dieron a conocer las nuevas GeForce RXT 2000 de NVIDIA, sus gráficas que saldrán a la venta el 20 de septiembre iniciando la séptima generación en menos de 10 años.

Aún faltan unos días para que podamos comprobar el rendimiento de estas gráficas con diferentes bancos y pruebas o juegos más allá de filtraciones o de datos que de la propia NVIDIA pero, mientras esperamos, el portal germano Computer Base ha decidido publicar unos interesantes gráficos en los que nos muestran el rendimiento de las diferentes gráficas que NVIDIA ha lanzado al mercado durante la presente década, es decir, desde el 2010.

PUBLICIDAD

Durante estos ocho años hemos pasado desde la arquitectura Fermi del 2010 a Pascal, la arquitectura que ha dado vida a la familia GTX 1000 y que ha supuesto quizás el mayor salto a nivel de rendimiento de la historia reciente de estas gráficas.

Para comprobar su evolución, el portal alemán ha utilizado 8 juegos diferentes en resoluciones Full HD y 4K comprobando, de forma general, el gran salto en rendimiento que supuso el salto de la 580 a la 680 y, sobre todo, el salto de la 980 y su arquitectura Maxwell a la 1080 y su Pascal con un 55% de diferencia:

Además, también han comparado su consumo tanto en escritorio como ejecutando World of Warcraft:

Consumo NVIDIA 1
Consumo NVIDIA 2

Galería: Consumo NVIDIA

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir