Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Volvo presenta su concepto del coche autónomo del futuro con cama incluida

Volvo presenta su concepto del coche autónomo del futuro con cama incluida

Dad la bienvenida al c360.
Volvo presenta su concepto del coche autónomo del futuro con cama incluida

Volvo ha presentado hace unas horas el que para la conocida marca de automóviles es el concepto del coche autónomo ideal del futuro que, además de llevarnos de un lugar a otro, también nos servirá como una especie de segunda casa.

El 360c podría tener varias configuraciones dependiendo de nuestras necesidades permitiéndonos tener, en el interior del coche, un lugar de trabajo, un rincón para festejar e incluso una habitación casi tan cómoda como la de nuestro hogar.

Esta última configuración del vehículo, al menos para nosotros, quizás es la más interesante, permitiéndonos dormir y descansar durante toda la noche en largos viajes para poder despertarnos en nuestro destino la mañana siguiente, con total comodidad y listos para empezar nuestras vacaciones o para afrontar una reunión a primera hora de la mañana.

Eso sí, de momento el 360c aún es un concepto y aún falta algunos años para que podamos disfrutar, con seguridad plena, de la conducción autónoma aunque puede que este tipo de vehículos, sobre todo para el sector del transporte, estén más cerca de lo que algunos se esperan.

¿Qué os parece?

Saúl González
coche
concepto
volvo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir