Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se juega a Fortnite con un televisor de bolsillo de los 80 de 2”

Así se juega a Fortnite con un televisor de bolsillo de los 80 de 2”

La emblemática Watchman de Sony.
Así se juega a Fortnite con un televisor de bolsillo de los 80 de 2”
·

Fortnite está dando para crear mucho material entre todos los youtubers, streamers y diversos creadores de contenido de la red.

El último y curioso vídeo del juego lo encontramos en el canal My Mate VINCE especialista en arreglar viejas consolas o en jugar a títulos de última generación en pantallas de lo más extrañas.

En este caso, Vince decidió retar a su hijo a jugar a Fortnite en una televisión de mano de 2", el emblemático Watchman de Sony que salió a la venta en 1986 y que ya utilizó para jugar tanto en Switch como en PS4 y Xbox One (podéis ver el vídeo de cómo lo hizo aquí).

Para lograr mandar la señal de Xbox One (la consola utilizada para jugar a Fortnite) a este televisor de mano, My Mate VINCE ha tenido que convertir la señal digital en analógica y, posteriormente, utilizar un modulador para emitirla con una señal de radiofrecuencia para que la captase el Watchman de Sony.

Además, para añadir algo más de salsa al experimento, VINCE decidió apostar con su hijo a que, si el chaval era capaz de ganar la partida en Fortnite con una televisión tan pequeña le recompensaría con 500 libras.

Como era de esperar, su hijo no consiguió la victoria pero sí que logró una más que meritoria novena plaza que le hizo ganar, de manos de su padre, la nada despreciable cantidad de 100 libras por unas horas de juego y experimentos con vieja y nueva tecnología.

Saúl González
televisor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir