Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. EVGA presenta sus GeForce RTX 2080 y 2080 Ti con refrigeración líquida e híbrida

EVGA presenta sus GeForce RTX 2080 y 2080 Ti con refrigeración líquida e híbrida

Hydro Copper, Hybrid FTW3 e Hybrid XC.
EVGA presenta sus GeForce RTX 2080 y 2080 Ti con refrigeración líquida e híbrida
·

Quedan sólo 15 días para el lanzamiento oficial de las nuevas gráficas GeForce RTX 20 y los diversos montadores siguen presentando sus modelos personalizados de esta nueva generación de GPU de NVIDIA.

EVGA ha sido la última en hacerlo, presentando sus modelos de las RTX 2080 y 2080 Ti con refrigeración líquida e híbrida, con un aspecto bastante vistoso de cara a la vista que habrá que ver si a posteriori se traduce también en una buena calidad del producto.

Los modelos Hydro Cooper FTW3 y HC incorporarán un bloque de agua fabricado en cobre que está pensado para usuarios que ya tengan una refrigeración líquida personalizada en sus equipos, conectando directamente la gráfica al sistema de refrigeración. Estos modelos también tienen una carcasa transparente que nos permite ver el líquido refrigerante e incluso los componentes de la propia gráfica.

En lo que a los modelos híbridos se refiere nos encontramos con Hybrid FTW3 e Hybrid XC, que cuentan con un sistema de refrigeración líquido que deberemos de fijar en nuestra caja, incluyendo también un ventilador para refrigerar el calor residual de la gráfica.

Por último nos encontramos con el modelo Blower, con un sistema de refrigeración con un disipador de cámara de vapor típico de las Founder Edition de la anterior generación de NVIDIA y una carcasa transparente.

Así será el modelo Blower de la 2080 Ti de EVGA
Así será el modelo Blower de la 2080 Ti de EVGA

Por el momento se desconocen las características técnicas de cada uno de los modelos y sus precios, aunque debería de llegarnos más información durante las próximas semanas.

Gracias, Chapuzas.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir