Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google lanza Chrome 69 por su 10º aniversario

Google lanza Chrome 69 por su 10º aniversario

Con una interfaz renovada y un generador de contraseñas.
Google lanza Chrome 69 por su 10º aniversario
·

Hace unos días que Google Chrome, el navegador de internet de Google, cumplió diez años en los que ha logrado escalar hasta convertirse en el navegador más utilizado del mundo, contando incluso con su propio sistema operativo.

Para celebrar los 10 años de vida de Chrome, Google ha publicado hace unas horas la versión 69 del programa que cuenta con unos cuantos cambios tanto a nivel estético como a lo que funcionalidades se refiere.

PUBLICIDAD

Además de una significativa pérdida de "peso", haciendo el navegador más liviano eliminando las partes obsoletas, nos encontramos con un lavado de cara estético, con las pestañas con bordes más redondeados pudiendo ver con mayor facilidad los logotipos de las páginas web si tenemos muchas pestañas abiertas a la vez.

Se trata de un diseño que bebe de Material Desing 2 y que conjuga mejor sus colores claros y que le dan al navegador un aspecto más moderno que se reafirma con la nueva barra de direcciones que, además de cambiar a nivel visual, también lo hace a nivel técnico, pudiendo respondernos a ciertas preguntas mientras escribimos algún tipo de búsqueda en la misma.

Por último, entre los cambios destacados también nos encontramos con un generador de contraseñas de Chrome, permitiéndonos crear passwords aleatorias y guardarlas en el navegador para evitar utilizar de forma recurrente las mismas contraseñas para acordarnos de ellas.

Si queréis, ya podéis actualizar Chrome a su versión 69.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
chrome
navegador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir