Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Sony Japón finaliza los servicios de reparación de PS2 tras 18 años en activo

Sony Japón finaliza los servicios de reparación de PS2 tras 18 años en activo

Ya sólo podrán repararla particulares.

Tal y como reza la canción de Medina Azahara, "Todo tiene su fin" y, en este caso, nos encontramos con el ocaso de un servicio que quizás muchos de vosotros no sabíais que seguía activo.

Os hablamos del servicio de reparación oficial de PlayStation 2 en Japón que, después de 18 años en activo, dejará de aceptar reparaciones de la veterana consola nipona, permitiendo a los propietarios de la consola solicitar el servicio de reparación oficial hasta el pasado 31 de agosto y recibiendo consolas para repararlas hasta el próximo 7 de septiembre. Más allá de esa fecha, ninguna PS2 japonesa será reparada.

La producción de PlayStation 2 se detuvo en el 2012 pero, a pesar de ello, Sony Japón continuó prestando servicio de reparación para la videoconsola, dado el gran volumen de unidades que seguían y siguen aún presentes en Japón.

No en vano, PS2 es la consola más vendida de la historia, con más de 157 unidades colocadas en todo el mundo, unidades que, a partir de ahora, sólo podrán ser reparadas por servicios ajenos a Sony.

ps2
reparación
sony japón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir