Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Skype se rediseña una vez más para simplificarse

Skype se rediseña una vez más para simplificarse

Los usuarios más fieles de la plataforma criticaron con dureza su última revisión.

No corren buenos tiempos para Skype, la herramienta de mensajería y llamadas de Microsoft que, en los últimos años, ha visto como la adelantaban otras aplicaciones como Whatsapp, Telegram e incluso los servicios de mensajería de redes como Instagram.

Es por eso por lo que Microsoft, quizás de forma apresurada, estrenó hace unos meses un lavado de cara bastante agresivo de su programa que, por desgracia, no consiguió a traer a nuevo público y además cosechó cierto malestar entre sus usuarios más fieles.

PUBLICIDAD

Tras esto, los de Redmond se han apresurado a escuchar a su comunidad para anunciar, en los últimos días, un nuevo rediseño que se centrará en simplificar el programa y centrarse en lo que hace mejor, las llamadas y videollamadas.

De hecho, a partir del próximo 30 de septiembre Skype dirá adiós a Momentos, su peculiar versión de las historias de Instagram o estados de Whatsapp, poniendo fin a su experimento para hacer su app más simple.

En la versión de escritorio, Microsoft se inspirará en el viejo Skype, ofreciéndonos un aspecto más limpio y moderno con un modo nocturno pudiendo ver en la esquina superior izquierda las secciones de chats, llamadas, contactos y notificaciones, pudiendo acceder a ellas de forma sencilla.

Si queréis, ya podéis descargar el nuevo Skype en Android, iOS, Windows, Linux y OS X.

Gracias, omicrono.

microsoft
skype
software
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir