Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta nuevos auriculares, teclado mecánico y ratón inalámbrico

Razer presenta nuevos auriculares, teclado mecánico y ratón inalámbrico

Una nueva línea de productos para los jugones.
Razer presenta nuevos auriculares, teclado mecánico y ratón inalámbrico

La conocida marca de periféricos Razer ha aprovechado el IFA para presentar una nueva línea con tres periféricos: un teclado mecánico, un ratón inalámbrico y unos auriculares.

El teclado es el Razer Blackwidow Elite que, como sabréis, cuenta con pulsadores mecánicos Razer disponibles en verde, naranja y amarillo, que cuentan ahora con nuevas paredes laterales dobles para dar una mayor estabilidad y vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones. El teclado tendrá memoria híbrida interna y en la nube para guardar 5 perfiles de configuración y se lanza a la venta a un precio de 179,99 euros.

En segundo lugar nos encontramos con el Mamba Wireless, en ratón inalámbrico con un sensor óptico 5G con un máximo de 16.000 DPI. Este ratón cuenta con la tecnología Razer de Frecuenca Adaptativa que le permite estar conectado de forma más estable a nuestro emisor inalámbrico amén de tener 50 horas de autonomía. El ratón llegará el próximo septiembre por 99,99 euros.

Por último nos encontramos con los Razer Kraken Tournament Edition, unos auriculares que, según la marca, serán los primeros en ofrecernos la tecnología THX Spatial Audio que nos ofrece una simulación de sonido a 360º con una precisión milimétrica. Los auriculares saldrán a la venta en septiembre por 99,99 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir