Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Amazon Prime costará 36 euros al año en España

Amazon Prime costará 36 euros al año en España

La cuota sube desde el día de hoy.
Amazon Prime costará 36 euros al año en España
·

Después de muchos rumores y de añadir nuevos servicios, Amazon ha confirmado la subida de precio de su servicio de suscripción Amazon Prime en España. Desde el día de hoy el servicio pasará de costar 19,95 euros a costar, para los nuevos suscriptores, 36 euros anuales, un incremento de 16,5 euros con respecto al precio que pagábamos hasta ahora.

Las buenas noticias es que los clientes actuales de Amazon Prime que tengan que renovar su suscripción antes del 2 de octubre podrán seguir haciéndolo a un precio de 19,95 euros pudiendo estirar, un año, el precio antiguo del servicio.

Lo mismo sucede con todos aquellos que estén, en estos momentos, disfrutando del mes gratuito de prueba de Amazon Prime. Una vez finalizado se les respetarán los 19,95 euros de la suscripción.

Desde luego, se trata de una subida de precio que se veía venir después de que Amazon haya incrementado, durante los últimos meses, las ventajas de la suscripción Prime en España que, además de ofrecernos en muchos casos envíos gratuitos, también incluye Twitch Prime, Amazon Prime Video, Amazon Prime Music (con un catálogo limitado) o Amazon Prime Reading (ebooks gratis con un catálogo bastante limitado).

¿Qué os parece esta subida?

Gracias, Xakata.

Saúl González
amazon prime
subida
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 7
Flecha subir