Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sound BlasterX G6: Una tarjeta de sonido para PS4, Xbox One, Switch y PC

Sound BlasterX G6: Una tarjeta de sonido para PS4, Xbox One, Switch y PC

Con DAC de alta resolución, amplificador de auriculares dual y Dolby Digital.
Sound BlasterX G6: Una tarjeta de sonido para PS4, Xbox One, Switch y PC
·

Creative acaba de anunciar Sound BlasterX G6, su tarjeta de sonido USB que será compatible tanto con nuestros ordenadores como con PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estamos ante una tarjeta con un DAC (Conversor de señal digital a analógica) de alta resolución capaz de reproducir sonidos con una resolución de 32-bit/384kHz incluyendo además un amplificador para auriculares Xamp con un diseño de amplificación dual que permite amplificar de forma independiente cada canal de audio para darnos un sonido más claro y preciso.

La tarjeta cuenta también con un decodificador Dolby Digital, sonido envolvente 7.1 virtual, control de volumen y otras tecnologías avanzadas de Sound Blaster para intentar ofrecernos la mejor calidad posible de sonido tanto en consolas como en ordenadores.

"Es la hora de darle más vida a tus juegos gracias a la Sound BlasterX G6. La Sound BlasterX G6 eleva a un nuevo nivel la experiencia y reproducción del contenido sonoro de los juegos de PC y consola actuales. Con su amplificador dual para auriculares, ganador de varios premios, y la posibilidad de reproducir un audio envolvente 7.1, más los componentes de nivel audiófilo y el resto de especificaciones, la Sound BlasterX G6 personifica el mejor producto del mercado en términos de amplificación para gaming, DAC y tarjetas de sonido USB", comentó Low Long Chye, director general de Creative.

"Nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros seguidores han comprado la G5 para usarlas con PlayStation 4 y otras consolas, lo cual fue una liberación de su uso tradicional para PC. A medida que más gente descubría el valor de tener un audio magnífico fuera del mundo de los PCs, nosotros queríamos ofrecer otra opción con mejor rendimiento y componentes".

Sound BlasterX G6 se lanzará hoy a la venta a un precio de 149,99 euros.

Saúl González
creative
tarjeta de sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir