Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Descubren una forma de “usar” AMD FreeSync con las gráficas NVIDIA

Descubren una forma de “usar” AMD FreeSync con las gráficas NVIDIA

“Engañando” al sistema con una gráfica AMD mientras que de mover el juego se encarga la gráfica de NVIDIA.
Descubren una forma de “usar” AMD FreeSync con las gráficas NVIDIA
·

Parece que un usuario de Reddit, bryf50, ha descubierto una forma de poder utilizar la tecnología FreeSync de su monitor con su gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti algo que, a priori, no es posible, dado que la tecnología sólo es funcional con las gráficas Radeon.

Para hacerlo, bryf50 instaló junto a su 1080 Ti una gráfica Radeon Pro WX 4100. Tras conectarla al monitor y activar la tecnología FreeSync, bryf50 cambió la dependencia del renderizado del juego que estaba probando, World of Warcraft, para que fuera su 1080 Ti la encargada de mover el título.

PUBLICIDAD

Pese al cambio, la tecnología FreeSync estaba activa y funcionando de forma perfecta alcanzando los siempre bienvenidos 144 Hz y reduciendo algunos defectos visuales como el tearing.

Tras colgar su historia en Reddit, un segundo usuario de la red social, survfate, decidió realizar un experimento similar utilizando, en esta ocasión, su APU AMD Ryzen 3 2200G con gráficos Vega 8.

Tras activar la gráfica integrada en la placa base y conectarla al monitor, este usuario fue al panel de control de NVIDIA para escoger que todos los juegos fueran renderizados por su GTX 1060, pudiendo tener activa la tecnología FreeSync con una gráfica NVIDIA.

¿Qué os parece el truco de estos dos usuarios?

Gracias, Chapuzas.

Saúl González
freesync
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir