Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Doogee S70, el móvil gamer resistente al agua y a los golpes

Doogee S70, el móvil gamer resistente al agua y a los golpes

Una nueva alternativa para los jugadores.
Doogee S70, el móvil gamer resistente al agua y a los golpes
·

El mundo de los teléfonos inteligentes para jugones sigue expandiéndose con el Doogee S70, un terminal que apuesta por la durabilidad contanto con un chasis que cumple con las certificaciones IP68 e IP69K y con el estándar militar MIL-S TD-810G para demostrar que es altamente resistente a golpes, caídas, vibraciones, radiaciones, temperaturas extremas, polvo, chorros de agua a gran presión y hundimiento.

El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 2160 x 1080 píxeles de 6", un chip MediTek Helio P23, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera con sensor Sony IMX363 de 13 + 5 mp y una batería de 5500 mAh que nos ofrecerá hasta 15 horas de juego.

Una de las tecnologías más inerensantes del Doogee S70 será Cooling Boost que, una vez activada, cerrará todas las aplicaciones secundarias para invertir la mayor parte de la potencia posible a los videojuegos.

Además, el terminal también cuenta con un gran radiador de aluminio para reducir la temperatura hasta en 7º asi como un gamepad llamado Doogee G1 y que incorpora un joystick y una cruceta a la parte izquierda del terminal.

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio del producto que estará disponible para reservar próximamente en Indiegogo.

Gracias, Chapuzas.

Saúl González
doogee s70
móviles
teléfonos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir