Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ZOTAC presenta sus gráficas GeForce RTX 20

ZOTAC presenta sus gráficas GeForce RTX 20

Lanzará varios modelos de la 2080 y la 2080 Ti.
ZOTAC presenta sus gráficas GeForce RTX 20
·

La conocida marca de hardware ZOTAC ha decidido sumarse a los anuncios correspondientes a la nueva familia de gráficas de NVIDIA, la GeForce RTX 20.

Concretamente, ZOTAC ha presentado un total de cuatro gráficas de esta serie, anunciando dos modelos de las RTX 2080 (RTX 2080 Blower y RTX 2080 AMP) y dos modelos de las RTX 2080 TI (RTX 2080 Ti TRIPLE FAN y RTX 2080 Ti Amp).

PUBLICIDAD

Estas gráficas contarán con un nuevo control de ventilador activo para mejorar el rendimiento del enfriamiento controlando de forma independiente la rotación de cada uno de los ventiladores para girar en ambas direcciones o en revoluciones diferentes según sea necesario.

"ZOTAC GAMING se complace aparecer en una página nueva del gaming. La arquitectura de NVIDIA Turing abre muchas vías que no eran ampliamente accesibles anteriomente. No solo ofrece un rendimiento más rápido para los jugadores, también más herramientas y tecnologías para que los desarrolladores de juegos acorten los ciclos de los productos. y aumentar la fidelidad y el realismo del grafismo", dice Tony Wong, CEO de ZOTAC. "La comunidad de jugadores tendrá mucho que esperar".

Si queréis, podéis acceder a las especificaciones técnicas de estas tarjetas a través de los siguientes enlaces:

  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Blower
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 AMP
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti TRIPLE FAN
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti AMP
  • Saúl González
    geforce rtx
    zotac
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Hardware

    Comentarios: 0
    Flecha subir