Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook retransmitirá la Champions League en Latinoamérica

Facebook retransmitirá la Champions League en Latinoamérica

Facebook expande sus territorios al mundo del fútbol
Facebook retransmitirá la Champions League en Latinoamérica

Tras anunciarse que Facebook se hacía con los derechos de LaLiga por 90 millones de euros, ahora se ha hecho oficial que también ha comprado los derechos de la Champions League y la Supercopa de Europa para retransmitir sus partidos en Latinoamérica.

El mundo del fútbol está cambiando y es más un negocio que un deporte. Tanto que, los partidos han dejado de escucharse por la radio o las televisiones, para poder seguirse a través de Internet. Si vives en Latinoamérica y eres fan de los equipos de la Champions, podrás seguir los 32 partidos de la competición en la página de Facebook de la UEFA Champions League y de forma completamente gratuita.

El acuerdo que han firmado Facebook y la UEFA les une hasta 2021 y es de suponer que, si sale bien, se amplíe en un futuro. Además de seguir los partidos, también habrá resúmenes y otros programas dedicados a la Champions League.

Desde hace un par de años, Facebook está apostando por los vídeos en su red social y esto no hace más que confirmarlo. Así pues, todos los países de Latinoamérica, excepto Brasil, podrán seguir los partidos de Cristiano Ronaldo, Messi, Isco, Kane y el resto de estrellas de la Champions a través de la red social.

champions league
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir