Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los cambios de Twitter afectan a aplicaciones de terceros

Los cambios de Twitter afectan a aplicaciones de terceros

Twitter sigue buscando formas de mejorar sus servicios
Los cambios de Twitter afectan a aplicaciones de terceros

Twitter sigue haciendo modificaciones en la red social y las aplicaciones de terceros han sido las primeras víctimas de los cambios en la API . Oficialmente, los cambios iban a entrar en vigor a partir del 16 de agosto y los efectos ya han empezado a notarse.

Desde ahora, Twitter ha desactivado varias APIs importantes en las apps de terceros con lo que no aparecerán las notificaciones push y tampoco las actualizaciones automáticas del timeline. Para aplicaciones como Tweetbot, Tweetings o Twitterrific, estas modificaciones pueden convertirse en un problema porque las APIs que se han desactivado ayudaban a que los clientes interactuaran en Twitter con estas apps.

Tweetbot es la primera aplicación de terceros que ha realizado modificaciones y ha eliminado algunas características, pero en los próximos días se verán afectadas el resto de apps.

Las razones para estas modificaciones en la red social no están muy claras, pero todo podría deberse a la necesidad de llevar a cabo un mejor control de las APIs para reducir spam, aunque otras fuentes apuntan a que podrían ser razones económicas para que los desarrolladores paguen un servicio premium. Veremos que soluciones propone Twitter o que alternativas se encuentras las apps de terceros.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir