Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer prepara su propia marca de periféricos gaming

Acer prepara su propia marca de periféricos gaming

La compañía no quiere perder la oportunidad de entrar en el mercado gamer y expande su división de periféricos de PC
Acer prepara su propia marca de periféricos gaming

La compañía Acer está trabajando en una nueva marca de periféricos gaming para vender juegos de PC y otros accesorios. Su intención es aprovechar al máximo el mercado de los videojuegos, especialmente los de PC en donde la marca ya cuenta con sus propios ordenadores gaming.

Según se ha podido saber, esta nueva marca de periféricos gaming de Acer tendrá el nombre de GT (Gadget Technology) y venderá teclados, ratones, auriculares, sillas… y otros periféricos que en los últimos años están siendo demandados por los jugadores de PC. En total, se estima que Acer ha invertido 1.5 millones de dólares en la marca.

De esta forma, Acer quiere que todos los usuarios que cuentan en sus casas con un ordenador de su marca Predator, puedan completar la experiencia de la forma más satisfactoria y no se vayan a la competencia.

Si todo sigue el orden establecido, los ordenadores de sobremesa y portátiles Predator se seguirán vendiendo bajo el catálogo de Acer, mientras que el resto de periféricos pasarán a tener la marca Gadget Technology o GT. Varias fuentes han señalado que saldremos de dudas el próximo 14 de septiembre, momento en el que se estrenaría la nueva marca de periféricos de Acer y se presentarían algunos de los accesorios para gaming.

Fuente: tuexperto.com

acer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir