Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Un anciano juega a Pokémon Go con 11 móviles a la vez y en bicicleta

Un anciano juega a Pokémon Go con 11 móviles a la vez y en bicicleta

Tiene 70 años y se ha propuesto capturar todos los Pokémon en bicicleta

¿Quién dijo que los videojuegos son cosa de niños o que Pokémon Go ya no tiene éxito? Desde luego, los que hacen esos comentarios no conocen a Chen San Yuan, un anciano de 70 años que se dedica a montar en bicicleta al mismo tiempo que juega a Pokémon Go en… ¡11 móviles a la vez!

Chen San Yuan es un jubilado de 70 años que vive en Taiwan y que quiere capturar todos los Pokémon que existen Pokémon Go. Como sabéis, el juego de Niantic Games nos obliga a salir de casa para poder capturar todas las criaturas que nos vamos encontrando en nuestro camino, así es que San Yuan ha decidido hacer el paseo en bicicleta.

Hasta ahí todo podría parecer normal, pero es que el anciano de 70 años de Taiwan se ha montado todo un centro logístico en su bicicleta que está compuesto por 11 smartphones con los que juega al mismo tiempo a Pokémon Go y, de esa forma, puede derrotar a los diferentes gimnasios rivales. Esta tarea se puede hacer en solitario, pero en grupos de amigos es mucho más sencillo y de ahí que Chen San Yuan haya decidido crear este centro de juego en su bicicleta. De esta forma, no tiene que pedir ayuda a otros jugadores y puede seguir capturando Pokémon sin ayuda.

No se le ha escapado ningún detalle a Chen San Yuan y, para no quedarse sin batería, los móviles están alimentados por una batería portátil que le ofrecen una autonomía de 20 horas. El ingenioso señor de 70 años ya está planeando aumentar el número de móviles que lleva en la bicicleta para tener más posibilidades de capturar Pokémon en Pokémon Go. No sabemos si conseguirá su misión, pero sí que se ha convertido en toda una estrella de su barrio en Taiwan en donde es conocido como Shifu, maestro.

Pokémon Go acaba de recuperar el número 1 en las aplicaciones más descargadas de la App Store de Estados Unidos y está celebrando su segundo año de lanzamiento con eventos y novedades.

pokémon go
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir