Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es Galaxy Home, el altavoz inteligente con Bixby

Así es Galaxy Home, el altavoz inteligente con Bixby

Los altavoces de Samsung vienen hermanados con Spotify
Así es Galaxy Home, el altavoz inteligente con Bixby

El Samsung Galaxy Note 9 fue el protagonista del Unpacked 2018 de Nueva York, pero la marca surcoreana tenía otras novedades que presentar era el Galaxy Home, su nuevo altavoz inteligente que quiere rivalizar con Google Home, Alexa o Home Pod.

Galaxy Home es un altavoz inteligente de gama alta que cuenta con el asistente personal Bixby de forma predefinida. A nivel de diseño, tiene forma de lágrima y está recubierto con tela. Los botones de control se encuentran en la parte superior y entre sus características cuenta con ocho micrófonos, un subwoofer y reconocimiento de voz de campo lejano.

El altavoz inteligente de Samsung se ha desarrollado en colaboración con AKG y, aunque no cuenta con un sistema propio de música, la marca surcoreana se ha hermanado con Spotify para integrarlo directamente en el altavoz y que podamos escuchar nuestra música favorita al pedírsela directamente al altavoz.

Como ocurre con otros altavoces inteligentes, al menos por ahora, Samsung Galaxy Home no estará disponible en España y tendremos que esperar para conocer de primera manos sus detalles, calidad y precio de lanzamiento. Tenéis más información sobre el altavoz inteligente en la página web de Samsung y os recordamos que otro de los grandes anuncios del Unpaxked 2018 fue el nuevo Samsung Galaxy Watch.

samsung galaxy home
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir