Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World bate récords en Steam

Monster Hunter World bate récords en Steam

El juego acaba de llegar a PC y ya está entre los más populares de Steam
Monster Hunter World bate récords en Steam
·

Monster Hunter World se ha hecho esperar más de la cuenta en PC y desde luego los fans tenían ganas de cazar dragones. El juego de Capcom acaba de llegar a PC y en pocas horas se ha colocado en los primeros puestos de Steam al conseguir más de 240.000 jugadores simultáneos en el día de su lanzamiento.

El juego de rol y acción se estrenó en Valve el 9 de agosto y, en poco tiempo ha superado el récord que había cosechado Drak Souls 3, único juego que había conseguido 129.000 jugadores simultáneos en el día de su debut. Con las cifras que ha cosechado, Monster Hunter World es el mejor lanzamiento del año 2018 en Steam, adelantando a Kingdom Come Deliverance, y el séptimo más alto de la historia de Steam.

Actualmente, Monster Hunter World se encuentra entre los más populares de Steam y ocupa la cuarta posición por detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, pero por delante de una superpotencia como GTA V. Además, está recibiendo muy buenas críticas y ya cuenta con un 73% de reseñas positivas.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir