Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente de Samsung

Samsung Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente de Samsung

El nuevo Samsung Galaxy Watch fue otra de las sorpresas del Samsung Unpacked 2018
Samsung Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente de Samsung
·

El Samsung Galaxy Note 9 no era el único anuncio que nos tenía preparado Samsung para su Unpacked 2018 de Nueva York, también aprovechó para presentar el Samsung Galaxy Watch, nuevo reloj inteligente de la marca surcoreana.

El nuevo reloj de Samsung abandona la marca Gear para pasar a formar parte de la familia Galaxy y es una versión mejorada de su predecesor con una mayor autonomía, nuevas funciones y una mayor integración con los móviles Samsung. Su diseño recuerda a un reloj clásico con esfera, aunque la hora se muestra en una pantalla OLED que ahora incluye conectividad LTE.

El Samsung Galaxy Watch tiene diferentes versiones con varios tamaños de esfera y colores. El reloj más grande tiene una esfera de 46 mm y está disponible en color plateado, mientras que la versión de 42 mm se puede encontrar en colores oro rosa o negro.

Entre sus principales mejoras con respecto al anterior reloj inteligente de Samsung está su mayor autonomía. La compañía surcoreana ha declarado que la batería puede tener una duración de más de 80 horas, incluso 168 horas en caso de que no se haga demasiado uso del reloj.

Samsung Galaxy Watch estará disponible en los puntos de venta habituales a partir del 7 de septiembre, aunque se podrá adquirir en precompra a partir del 24 de agosto. Por ahora, se desconoce su precio y en la web de Samsung tampoco es posible encontrarlo.

samsung galaxy watch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir