Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung Galaxy Note 9: características, precio y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Note 9: características, precio y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy Note 9 es oficial y esto es todo lo que ofrece
Samsung Galaxy Note 9: características, precio y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy Note 9 es oficial y llega con más potencia, capacidad de almacenamiento y nuevas funciones. El smartphone se ha presentado en el evento Samsung Unpacked 2018 en Nueva York y, entre los anuncios que se han realizado, está la exclusividad temporal de la beta de Fortnite: Battle Royale en Android.

Tras semanas de rumores, ya sabemos que el Samsung Galaxy Note 9 es un móvil que selecciona lo mejor del Note 8 y el Galaxy S9 para hacer el smartphone más grande y potente. Un terminal que puede ser utilizado por cualquier persona gracias a su potencia y batería de larga duración.

PUBLICIDAD

El Samsung Galaxy Note 9 se lanzará en España el 24 de agosto, aunque ya está disponible para reservar. El móvil más avanzado con 512 Gb de memoria interna y 8 GB de memoria Ram tiene un precio de salida de 1259,01 euros, mientras que la versión más básica con 128 Gb de memoria interna y 6 Gb de Ram tiene un precio de 1008,99 euros.

Con su pantalla de 6,4 pulgadas, el Samsung Galaxy Note 9 se convierte en el móvil de Samsung con mayor tamaño de pantalla. Eso sí, el diseño es similar al que tenía su predecesor con toda la pantalla unificada con unos pocos márgenes en la parte superior e inferior.

Si en el exterior no parece haber cambiado demasiado, el interior es reflejo del mayor avance tecnológico del Samsung Galaxy Note 9. Su procesador Exynos 9810, sus 6 u 8 Gb de Ram (dependiendo del modelo seleccionado) y su batería de 4.000mAh ya nos ofrece unas pistas de las mejoras del Samsung Galaxy Note 9.

Por último, el S Pen de la serie Note también incluye algunas mejoras. La primera, su cambio de color. Aunque, sin duda, la más importante es que ahora dispone de conexión Bluetooth para añadir nuevas funciones al S Pen y un super condensador para ahorrar energía.

Fuente y más información: Web de Samsung

samsung galaxy note 9
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir