Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Sapphire regala Assassin’s Creed: Odyssey y otros dos juegos si compras sus gráficas

Sapphire regala Assassin’s Creed: Odyssey y otros dos juegos si compras sus gráficas

¿Una oferta para limpiar stock?

En Vandal Ware ya os hemos hablado en alguna ocasión de los problemas de exceso de stock de los fabricantes de gráficas que, por la subida de precio de sus productos y por la caída del mercado de las criptomonedas se están encontrando con dificultades para colocar sus tarjetas.

Para intentar remediarlo estamos comenzando a ver movimientos interesantes como el de NVIDIA, regalando un SSD con sus gráficas, o como este de AMD y Sapphire que puede interesar a los más jugones de estos lares.

Y es que, con la compra de las gráficas Radeon RX Vega 64/56, Radeon RX 580 y Radeon RX 570 Nitro+ o PULSE, el conocido montador especializado en gráficas AMD nos regalará tres juegos diferentes.

El más destacado es Assassin’s Creed: Odyssey, la próxima entrega de la saga de Ubisoft que estará acompañada de Star Control: Origins y Strange Brigade en esta oferta.

La promoción comenzó ayer y durará hasta el próximo 31 de diciembre aunque, por el momento, no hay ninguna tienda española vinculada a la misma, aunque no sería de extrañar que alguna tienda como PcComponentes o Amazon.es se sumase a esta promoción más pronto que tarde.

amd
gráficas
sapphire
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir